Curso Superior en Comercio Internacional

Publicado : 09/03/2017

FECHA CURSO

Fecha Inicio: 07/03/2017
Cierre: 01/05/2017

Duración

100 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

La globalización de los mercados y la crisis económica ha provocado que cada vez sean más las empresas que comercializan sus productos y servicios en otros países.

Gracias a las nuevas tecnologías y la mejora de los procesos logísticos las empresas cada vez son capaces de exportar sus productos con mayor facilidad y menos recursos. Esto supone una oportunidad muy importante para las compañías. Sin embargo, para que estos procesos de expansión internacional sean eficaces deben ser llevados a cabo por verdaderos profesionales altamente cualificados en el diseño y gestión de este tipo expansiones. Sólo de esta manera las empresas conseguirán alcanzar el éxito en nuevos mercados.

La actividad internacional en el mundo empresarial ha dejado de ser una oportunidad para la producción excedente. Ni tan siquiera es sólo un reto, sino que se ha convertido en una necesidad fundamental para las organizaciones, incluso de supervivencia.

La internacionalización es hoy en día algo más que la exportación y exige a las empresas volver a revisar y a diseñar los procesos: productivos, logísticos, financieros, etc.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL