Certificación Oficial en Control y Mejora Continua de Compras

Publicado : 09/03/2017

FECHA CURSO

Fecha Inicio: 07/03/2017
Cierre: 01/05/2017

Duración

50 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

El curso Control y Mejora Continua se realizará con una metodología totalmente on-line a través del campus virtual, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de comunicación y de seguimiento del proceso de aprendizaje y se ofrece atención docente constante y personalizada. Los profesores del Curso ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información a los alumnos, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.

Si la Gestión de Compras es apasionante, ¿no va a serlo menos mejorarla, verdad? Para esto está el control y con él la optimización.

Como dice Juan José Brugera, presidente de Colonial, "el modelo funciona si la supervisión funciona". Por tanto, mucho mejor que controlar es realizar las cosas correctamente, enseñando a llevar a cabo todos los procesos de la gestión de manera lógica, adoptando los instrumentos apropiados a nuestro alcance que nos permitan analizar y con ello construir la mejora continua, paso previo a la innovación.

De ahí que aspectos como la eficacia y la eficiencia, las encuestas de clima, la gestión del cambio, la fijación de alarmas, presentación de informes de gestión y muchos más, formen parte de este proceso de mejora que se ha diseñado.

Por tanto, para que la gestión de Compras funcione correctamente es importante que aparte de nuestro esfuerzo incluyamos conocimientos. Esta es la oportunidad de obtenerlos..
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL