Certificación Oficial en Global Sourcing

Publicado : 09/03/2017

FECHA CURSO

Fecha Inicio: 07/03/2017
Cierre: 01/05/2017

Duración

50 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

Hoy en día, las operaciones de las empresas, desde el diseño del producto y la fabricación de los componentes hasta el montaje y la comercialización, están repartidas en todo el mundo, lo que da lugar a redes internacionales de producción o a cadenas de valor mundial.

Estas implicaciones afectan a las aptitudes y actitudes que deben tener todos los que realizan la función de compras, debiendo ser sus conocimientos más globales y viendo el mundo como mercado.

Según los datos aportados por La Organización Mundial del Comercio, el volumen de las importaciones mundiales de mercancías aumentaron en un 2% en 2013, y realiza una clasificación de las economías según la magnitud del comercio de mercancías.

Desde la Función de Compras tenemos el reto de considerar el mundo como mercado y conseguir nuestras fuentes de suministro en cualquier parte del mundo, con el conocimiento suficiente de procesos, culturas, documentación requerida etc. para llevar a cabo este tipo de transacciones internacionales incluido el movimiento de mercancía internacional, almacenes, transportes, aduanas, aranceles etc.

El curso se realizará con una metodología totalmente on-line a través del campus virtual, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de comunicación y de seguimiento del proceso de aprendizaje y se ofrece atención docente constante y personalizada. Los profesores del Curso ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información a los alumnos, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL