Certificación Oficial en Identificación, Evaluación y Selección de Proveedores

Publicado : 09/03/2017

FECHA CURSO

Fecha Inicio: 07/03/2017
Cierre: 01/05/2017

Duración

75 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

El curso de Identificación, Evaluación y Selección de Proveedores se realiza con una metodología totalmente on-line, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de comunicación y de seguimiento del proceso de aprendizaje y se ofrece atención docente constante y personalizada. Los profesores de este curso online ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información a los alumnos, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.

Una empresa no puede vivir sin sus proveedores. No todos tienen ni deben tener la misma importancia, pero está claro que, con los considerados estratégicos debemos tener especial cuidado en su identificación y selección por la repercusión que tienen sobre los costes.

Son muchos los factores que debemos considerar a la hora de seleccionar un proveedor: precio, condiciones de pago, calidad, servicio, aporte de valor y tratar de obtener un buen equilibrio entre los componentes de la selección. De nada nos sirve un buen precio si no recibimos la calidad especificada, por lo que desde Compras los criterios de selección deben estar basados en el coste total de la propiedad.

En este curso online veremos cuestiones relacionadas con los distintos criterios a utilizar para realizar la evaluación y para localizar y analizar a los proveedores más adecuados para cubrir los requerimientos de la empresa.

Es necesario establecer una metodología para valorar a los posibles proveedores respecto a los criterios establecidos, incluyendo su situación financiera.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL