Certificación Oficial en Marco Legal de los Contratos de Compra

Publicado : 09/03/2017

FECHA CURSO

Fecha Inicio: 07/03/2017
Cierre: 01/05/2017

Duración

75 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

El curso de Marco Legal de los Contratos de Compra se realizará con una metodología totalmente on-line a través del campus virtual, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de comunicación y de seguimiento del proceso de aprendizaje y se ofrece atención docente constante y personalizada. Los profesores de este curso online ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información a los alumnos, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.

No es necesario que el comprador profesional sea un experto en leyes, pero sí pueden serle muy útiles unos conocimientos básicos del contenido y consecuencias que puedan derivarse de sus actuaciones, y que le permitan saber sí será necesaria la intervención de un experto (asesor jurídico interno o externo).

Con ello evitará que, tras unas negociaciones apresuradas y centradas en el ámbito técnico, puedan surgir problemas de carácter legal, que frecuentemente no se han previsto, asumiéndose unos riesgos en los que no se incurriría en los aspectos técnicos, así como que se acepte la inclusión por el proveedor de condiciones que le sean especialmente favorables y a las cuales podría oponerse.

En cambio, un comprador con esos conocimientos básicos entrará en las negociaciones con una mayor confianza y sabrá cuáles de las condiciones que le ofrecen son obligatorias y cuáles no, y qué aspectos del contrato le pueden beneficiar.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL