Certificación Oficial en Dirección y Liderazgo de la Función de Compras

Publicado : 16/03/2017

FECHA CURSO

Fecha Inicio: 07/03/2017
Cierre: 01/05/2017

Duración

75 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

Este Curso de Dirección y Liderazgo revisa el nuevo entorno donde se desenvuelve la función de compras y como ésta deberá afrontar su situación en la empresa, se estudiará la naturaleza y objetivos de las relaciones inter-empresariales, tratando de ubicar dentro de las mismas a la unidad de compras, asimismo planteará cómo establecer el enfoque adecuado para hacer posible la trasformación que necesita la función de compras.

Se verá el desarrollo que la unidad debe afrontar, las claves fundamentales para asegurar la aportación de valor a las soluciones del Cliente desde la unidad de compras y el papel que ésta debe jugar en la cadena de valor de la empresa, incorporando innovación, calidad, flexibilidad, plazos de entrega, reducción de costes, soporte financiero y todo ello basándose en la necesaria especialización que debe tener de los procesos de compras, conocimiento de la demanda y conocimiento del mercado proveedor.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL