Carrera Profesional de Diseño Gráfico

Publicado : 11/04/2017

Duración

185 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

El uso del Diseño Gráfico Digital nos ayuda a transmitir mensajes específicos de manera atractiva e impactante para el usuario. Debe conocerse como el arte y la técnica de traducir ideas en imágenes y formas visuales.


Presentamos la Carrera Profesional Online de UADIN Business School especializada en Diseño Gráfico Digital de 185 horas lectivas. Con esta Carrera Profesional, de modalidad online, el alumno estará completamente capacitado para realizar diseños avanzados en el entorno digital y enfrentarse con proyectos profesionales y personales.

La carrera esta compuesta por los 3 principales programas del diseño gráfico, los cuales el alumno podrá disponer de cada uno de estos programas de Adobe en vivo para poder trabajar con ellos:



Indesign CS5, software para diseñar documentos, importar y editar textos, así como importar gráficos, crear y aplicar estilos de objeto en el propio documento. Con este programa, el alumno será capaz de elaborar y modificar cualquier documento con facilidad y hacer su impresión óptima con las necesidades que se requieran.

Illustrator CS5, aplicación informática dedicada al dibujo vectorial y al diseño de elementos gráficos casi para cualquier tipo de soporte y dispositivo, pudiendo ser usado tanto en el diseño editorial, dibujo profesional, maquetación web, gráficos para móviles, interfaces web como en diseños cinematográficos. Gracias a su uso intuitivo y de gran profesionalidad, este programa es un referente para toda la industria del diseño hoy en día.

Photoshop CS5, transmitiremos al alumno todos los conocimientos del programa para que aprenda a manejar las herramientas y tenga infinitas oportunidades para modificar una imagen.



En la Escuela de Negocios UADIN impartimos la carrera online de diseño gráfico online de un modo teórico-práctico llegando a transmitir las bases teóricas del diseño gráfico, y específicamente, de cada software para comprender todo el entorno del diseño y aplicando una base firme en sus conocimientos. Por otro lado, formamos principalmente en los aspectos prácticos del diseño para conseguir que el alumno llegue a tener un dominio profesional del diseño gráfico focalizando en estos 3 programas de Adobe mencionados anteriormente.



El curso se imparte en modalidad online en el ámbito nacional e internacional consiguiendo, así, múltiples ventajas para los alumnos. Las ventajas de la formación en modalidad online son muchas y sobretodo, en los cursos que es necesario el manejo de aplicaciones tanto de programación como de diseño. La carrera es flexible, personalizada, adaptable al alumno y con un seguimiento de los profesores expertos en el diseño gráfico. La Escuela de Negocios UADIN cuenta con un campus online universitario en el que se accede al aula virtual donde se imparten los cursos. El acceso de este servicio es de 24h todos los días del año.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL