Máster en Diseño Gráfico

Publicado : 11/04/2017

Duración

345 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

El contenido del Máster está elaborado íntegramente por profesionales del arte digital e impartido totalmente online para la flexibilidad y adaptabilidad del alumno al master optimizando su aprendizaje.

Este programa constituye un sólido punto de partida para realizar una formación especializada dentro del ámbito del diseño gráfico y desarrollar una adaptación curricular más específica que amplíe el horizonte laboral.

Con este Máster tratamos de llegar al alumno, de manera global, toda la información sobre el Diseño Gráfico relacionando todos los factores directos e indirectos que rodean a esta materia, haciendo que el alumno tenga un amplio conocimiento sobre todos los conceptos llegando a realizar diseños profesionales.

El Máster en Diseño Gráfico está realizado de una forma en el que el alumno adquirirá conocimientos teórico-prácticos de toda la materia relacionada con el Diseño Gráfico y todas sus vertientes, llegando a dominar las principales herramientas de Adobe así como los medios digitales 2.0. El contenido del programa es amplio y está elaborado al detalle, contando con la tutorización de especialistas del campo de Diseño Gráfico que seguirán el aprendizaje del alumno de forma personalizada explicando paso a paso y solucionando todas las dudas que el participante llegue a tener.

Trabajaremos en este máster con los diferentes programas de adobe como Photoshop, InDesign, Illustrator y Flash llegando a dominar todos ellos. El alumno podrá disponer de cada uno de estos programas de Adobe en vivo para poder trabajar con ellos.

Aprenderemos a crear material multimedia con herramientas de diseño vectorial, editando video y sonido, así como crear y maquetar documentos PDF y saber cómo difundir todos los proyectos por las redes sociales de manera eficaz para alcanzar al mayor número de gente posible con técnicas de marketing 2.0.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL