Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico - Titulación Oficial Universitaria

Publicado : 11/04/2017

Duración

335 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

Desde la Escuela de Negocios UADIN presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario. En esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Murcia y la titulación propia de Uadin Business School.

Con la Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico, el alumno se especializa en estas dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuficiente para el desarrollo de proyectos y aspirar a altos cargos profesionales en empresas de diferentes sectores.

Esta carrera ofrece al alumno amplios conocimientos teóricos de Marketing y de Diseño Gráfico a la par que técnicos controlando completamente distintas herramientas como Adobe Illustrator CS5, Indesign CS5 y Photoshop CS5. El alumno podrá disponer de cada uno de estos programas de Adobe en vivo para poder trabajar con ellos.

En el área del Marketing, el alumno estará completamente capacitado para realizar un completo Plan de Marketing. La gestión en el área de comunicación y publicidad en una empresa es fundamental para que esta sea conocida y su popularidad crezca con unos valores que todo el mundo pueda apreciar yendo acorde con la visión de la empresa. Esto solo puede ser conseguido a través de elementos fundamentales como: el proceso de comunicación, el mensaje publicitario, el diseño gráfico publicitario, las marcas, la identidad corporativa…

Por todo esto una carrera universitaria que combina el Marketing y el Diseño Gráfico es fundamental para conseguir dominar todos los elementos de comunicación de una empresa así como realizar planes a largo plazo teniendo unos objetivos que logren alcanzar tu visión de futuro de tu empresa.

La Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico está impartida en modalidad online, lo que hace muy fácil su seguimiento y realizar las prácticas, asistir a clase, charlas personales con el profesor, etc. en casa o en cualquier lugar a través de las herramientas que ofrece Uadin Business School. Esto hace que esta carrera sea flexible para el alumno y pueda realizarla sin dificultad de horario.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL