Master en Dirección de Marketing

Publicado : 11/04/2017

Duración

600 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

En UADIN Business School te ofrecemos el Máster en Dirección de Marketing, en el cual se expide la Titulación Oficial adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System).

Este Máster Executive está compuesto por 15 Créditos ECTS. Créditos correspondientes a los 9 títulos de Cursos Universitarios que lo componen.



Esta formación te permite adquirir conocimientos de gran utilidad en la materia de la Dirección de Marketing.

El curso proporciona al participante las habilidades y conocimientos sobre Dirección de Marketing, aprendiendo las diferentes técnicas de comunicación y acciones de marketing, también aprenderá las técnicas de investigación de mercados para adquirir una visión global a la par que individual para averiguar qué es lo que demanda el mercado.

El Máster consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre estos destacamos:

Plan de medios de comunicación e Internet: Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo: Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
Dirección de Marketing y ventas: Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing para evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
Marketing de producto: Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL