Master en Dirección de Marketing Internacional

Publicado : 18/04/2017

Duración

600 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

Esta formación te permite adquirir conocimientos de gran utilidad en la materia de la Dirección de Marketing Internacional.

El curso proporciona al participante las habilidades y conocimientos sobre Dirección de Marketing Internacional, aprendiendo las diferentes técnicas de comunicación y acciones de marketing, también aprenderá las técnicas de Comercio Internacional para adquirir una visión global a la par que individual para averiguar qué es lo que demanda el mercado.

El Máster consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre estos destacamos:

Políticas de Marketing Internacional: Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.
Marketing Estratégico e Internacional: Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obtener la empresa con su aplicación. Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado.
Plan de medios de comunicación e Internet: Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento.
Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo: Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales.
Dirección de Marketing y ventas: Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing para evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.
Marketing de producto: Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL