Master Executive en Dirección Comercial

Publicado : 19/04/2017

Duración

410 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

Máster Executive en Dirección Comercial desarrollado en colaboración con la Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Esta formación expide una Titulación Oficial Universitaria adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System).

Este Máster Executive está compuesto por 10 Créditos ECTS. Créditos correspondientes a los 6 títulos de Cursos Universitarios que lo componen.

Este Máster Executive consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos destacamos:

Dirección Comercial: Conocer las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización, así como la importancia de la planificación, ejecución y valoración dentro del proceso de dirección de ventas.
Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales: Comunicar e interpretar mensajes efectivos gracias a las herramientas y las fuentes de información adecuadas.
Organización de Procesos de Venta: Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios: Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.
Técnicas de Comunicación en la Venta: Desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
Técnicas de Venta: Técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos, así como procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL