Carrera profesional en proyectos multimedia interactivos

Publicado : 20/04/2017

Duración

410 h

Modalidad

Online

Detalles del curso

Descripción

Carrera Profesional de Audiovisuales Multimedia desarrollado en colaboración con la Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Esta formación expide una Titulación Oficial Universitaria adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System).

Esta Carrera Profesional está compuesta por 10 Créditos ECTS. Créditos correspondientes a los 7 títulos de Cursos Universitarios que lo componen.

El alumno se especializa en las áreas de Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos partiendo desde las bases de multimedia hasta conseguir realizar proyectos completos.

Esta Carrera Profesional consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos destacamos:

Arte Final Multimedia y E-Book: Adaptar un arte final dado, preparándolo para su distribución en soporte digital «off-line» y «on-line»
Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia: Generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, ajustándolas a las especificaciones narrativas.
Evaluación del Prototipo, Control de Calidad y Documentación del Producto Audiovisual Multimedia Interactivo: Determinar los parámetros de configuración en un proyecto tipo para la generación del máster final.
Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos: Determinar las características, tipos y géneros de proyectos multimedia interactivos, a partir del análisis de la documentación de un proyecto, para proceder a su planificación y programación.
Recursos Narrativos y Técnicos para el Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia: Diferenciar las principales teorías y técnicas del lenguaje audiovisual, identificando los elementos característicos que las determinan, para su aplicación en la construcción de productos multimedia interactivos según los diversos géneros y estilos.


La Carrera Profesional de Audiovisuales Multimedia está impartida en modalidad online, lo que hace muy fácil su seguimiento así como realizar las prácticas y asistir a las clases virtuales impartidas en directo, charlas personales con el profesor, etc, en casa o en cualquier lugar a través de las herramientas que ofrece Uadin Business School. Esto hace que esta carrera sea flexible para el alumno y pueda realizarla sin dificultad de horario.
DIRIGIDO A REQUISITOS OBJETIVOS PLAN DE ESTUDIOS PROFESORADO INFORMACIóN ADICIONAL